¿No has presentado las pruebas de selección?

Si te inscribiste en un programa de formación titulada en la primera convocatoria del SENA para el 2015 y no has presentado las pruebas de selección, aún lo puedes hacer.

Los documentos de identidad terminados en 0, 1, 2, 3 y 4 pueden presentarla hoy 18 de noviembre y para los documentos de identidad terminados en 5, 6, 7, 8 y 9 la pueden presentar mañana 19 de noviembre.

Las pruebas de selección son uno de los pasos que debes realizar para aplicar como aspirante en el SENA, para presentar la prueba puedes ingresar a este enlace: “Presentar prueba

Pruebas de selección fase I

Recuerda que a partir del momento en que das inicio a la prueba cuentas con 25minutos para responder las preguntas, las cuales evaluarán aspectos cognitivos, competencias básicas, laborales y ciudadanas, si la prueba se cierra o termina inesperadamente el puntaje será 0 y si se termina el tiempo estipulado para su desarrollo, te validarán solo las respuestas respondidas.

Resultados de pruebas

Para consultar el resultado de las pruebas debes ingresar a la plataforma SOFIA Plus a través de www.senasofiaplus.edu.co usando tu usuario y contraseña.
Eliges el rol “Aspirante” y das clic en “Selección”, allí podrás ver el link “Consultar resultado de pruebas”
Así mismo puedes consultar la presentación de la prueba fase II o una vez aprobada la prueba fase I recibirás un correo para la presentación de la prueba fase II y/o taller, donde te indicarán la fecha, hora y lugar de presentación.

Recuerda que toda la información y notificaciones que el SENA tenga para ti se harán a través del correo electrónico registrado en SOFIA Plus

6 comentarios en “¿No has presentado las pruebas de selección?”

  1. no pude presentar la prueba de seleccion la semana pasada y segun el articulo el dia de hoy la puedo presentar pero al ingresar no me lo permite ayudaaaaaaaaaa……………

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.