Aprender inglés gratis con el SENA

Ahora puedes aprender inglés gratuitamente con los cursos virtuales que nos brinda el SENA.
La formación virtual tiene muchas ventajas, entre ellas tenemos el aprovechar mejor el tiempo ya que nos evitamos desplazamientos a los centros educativo, podemos manejar mejor nuestro tiempo ya que somos nosotros mismos los que hacemos una planeación de los horarios de estudio, contamos con un tutor el cual nos puede resolver cualquier duda durante el proceso de capacitación.

Inglés para principiante

Aprender inglés gratis con el SENA – El SENA nos presenta el curso virtual de inglés en varios niveles. El primer nivel que encontramos es el “English dot work beginner” o inglés para principiante. Es para aquellos que hasta ahora están incursionando en este segundo idioma.

En el primer nivel se verán temas básicos como son el saludo, el alfabeto, conjugación del verbo ser o estar, miembros de la familia, ropa, colores, descripción física entre otros

Aprender inglés según tu nivel

Luego del nivel para principiantes encontraremos niveles que van desde el nivel 1 hasta el nivel 9. Cada uno tiene una duración de 60 horas.

Es importante que realices una para elegir el nivel al cual te debes inscribir. Esta está diseñada para medir el grado de conocimiento que tienes en la lengua inglesa. Consta aproximadamente de 10 preguntas y dispones de 15 minutos para contestarlas.
Para realizar la prueba ingresa a http://sena.blackboard.com

No dejes pasar esta oportunidad que nos brinda el SENA con sus cursos virtuales los cuales son totalmente gratuitos. Las inscripciones son permanentes.

Recuerda que debes estar registrado en SOFIA PLUS para poder hacer la inscripción a cualquier programa de formación con el SENA

4 comentarios en “Aprender inglés gratis con el SENA”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.